viernes, mayo 25, 2007

Loosing my....time - Retazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jose!! yo quiero mas protagonismo en tu proximo video!!! casi no salgo... y ya sabes que a mi me gusta ser la prota...
un beso desde london que te echamos de menos... igual tengo novedades dentro de poco asi que si eso te llamo.-irene

Virginia dijo...

Qué guai, José. Igual lo he visto ya 40 veces... Te he dicho alguna vez que eres un artista? Si, no?
Un besazo y espero verte en la cena!

Anónimo dijo...

muchas gracias...pero deja de ver el video o descubrirás todos los fallos de los que terminé pasando cuando aborrecí la canción.
Un beso y sí, nos vemos en la cena.

menchu manubens dijo...

ENHORABUENA PEQUEÑO ARTISTA...DE VERDAD ME HA ENCANTADO..QUE RECUERDOS..QUE IMPRESIONANTE...JOSE ERES EL MEJOR...JEJE...

UN BESICO....

Anónimo dijo...

Hola Jose!

Que guay el video... me ha gustado mucho, felicidades!